Mascota - Bariloche Cup

El 8º torneo internacional de Fútbol Infantil BARILOCHE CUP ® "NOVIEMBRE" 2020 se disputará en diferentes escenarios de césped natural dispuestos en lugares estratégicos de la Ciudad de San Carlos de Bariloche. Son las mejores canchas que existen en la ciudad y que pertenecen a instituciones que forman parte de la Liga de Fútbol de Bariloche, Provincia de Río Negro en Argentina. El novedoso sistema de Fútbol 7, permitirá la inclusión de más equipos de diferentes clubes que podrán darle participación a todos sus jugadores de diferentes edades.

Club Deportivo Estudiantes Unidos

Sede principal, club organizador y escenario central del certamen y cuenta con un bonito estadio que puede albergar a 1000 personas en sus tribunas. Por otra parte, aquí se jugarán las finales del torneo y se realizará la tradicional premiación final de los campeones de la  BARILOCHE CUP 2020. Aquí se juegan todos los partidos de las categorías de fútbol 7.

Estadio Municipal de San Carlos de Bariloche

Será el escenario por excelencia donde se jugarán todos los partidos de la categoría 2006 y 2007, ya que cumple con las medidas reglamentarias y es el marco perfecto para que esta división pueda competir en un campo de juego de jerarquía. Es utilizado por los equipos de la Liga de Fútbol de Bariloche para las competencias del Concejo Federal del Fútbol Argentino, y cuenta con la autorización y aprobación de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).