Mascota - Bariloche Cup

Fotos del Torneo

BARILOCHE CUP terciarizará la Fotografía del torneo en Noviembre 2020. Los interesados en formar parte de nuestra organización pueden comunicarse con los organizadores a los fines de poder llegar a un acuerdo y trabajo conjunto que luego posibilitará poder mostrar en esta sección las mejores fotos del campeonato internacional que se desarrollará en Abril próximo.

Seguros

BARILOCHE CUP no se responsabiliza por lesiones, enfermedades, robos o daños materiales; como tampoco se responsabiliza de pérdidas económicas o daños en caso de accidentes, acciones policiales, medidas tomadas por las autoridades públicas, huelgas, bloqueos o acciones semejantes. Todo jugador deberá poseer la habilitación médica de aptitud física para desarrollar este deporte, asumiendo la absoluta responsabilidad el jugador y la institución a la que representa, el incumplimiento de la certificación requerida. Es indispensable conocer las posibles alergias que pudiera tener cada jugador para su asistencia en caso de ser necesario. Asimismo, el seguro de jugador y seguro de vida corre por cuenta únicamente de la institución a la que representa cada jugador. Dentro del predio la organización brindará un seguro de vida para los jugadores y de espectador para el público en general, además de un servicio de ambulancia, de área protegida y médicos durante el certamen.

Transporte

Las características especiales de la geografía de la Ciudad de San Carlos de Bariloche hace que solamente puedan movilizarse por sus calles internas los micros o buses de solamente dos ejes, no pudiéndolo hacer aquellas unidades de transporte con tres ejes. Por tales motivos es que desde la Comisión Directiva del Club Deportivo Estudiantes se pusieron dos personas para asesorar y brindar la más completa información al respecto. Asimismo, tenemos las personas especializadas en el rubro transporte, pudiendo conseguir precios beneficiosos para las delegaciones de transporte interno para la movilidad durante el desarrollo de BARILOCHE CUP 2020.

Los interesados pueden comunicarse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para comunicarse por teléfono: Ignacio Porfirio (+549-3515391526) y Silvia Herrera (+549-294-4416541).

Los que deseen comunicarse desde el extranjero deben marcar de la siguiente manera:

00549 + el número de celular de la persona seleccionada.